lunes, 30 de enero de 2017

La primera experiencia en bici de Marisa Romero

Hola bikers, tal como os hemos ido avisando mediante las redes sociales, hoy nos complace presentaros una nueva sección que saldrá todos los meses, esta sesión se llama "La primera experiencia en bici de...", desde aquí queremos invitaros a que os pongáis en contacto con nosotros para que salgáis en nuestro blog y nos contéis vuestra primera experiencia en bici. Ver más...






En esta ocasión nuestra primera experiencia en bici, nos la cuenta Marisa Romero, madre nada más que hay una, así que hemos querido concederle este huequito a ella, y le ha dedicado un buen rato a escribirnos su experiencia, esperamos que la disfrutéis.

Hoy, después de 40 años he vuelto a coger una bicicleta. Aún puedo recordar cuando mi padre me enseño a montar, puedo recordar como corría detrás de mi aguantando la bicicleta para que no me cayera, después de mucho esfuerzo lo conseguí, fue una experiencia maravillosa, la mejor que experimente, porque en mi bici de color naranja me sentía libre, creo recordar que esa bicicleta era una bh.


Podía recordar esa sensación de libertad cuando sentía el aire en mi cara, empezé a tener tanta soltura que ya mientras mi padre paseaba por esos largos parques de Alemania a mi me dejaba que pudiese disfrutar de mi bicicleta, adelantándolo, eso sí, siempre y cuando supiera volver y reencontrarme con él. Esos pequeños momentos en los que disfrutaba tanto que en mi cara lucía una gran sonrisa, disfrutando de esa libertad que nos proporciona este maravilloso vehículo.

Mi bicicleta ha sido y sigue siendo una gran pasión en mi vida, y después de 40 que por circunstancias no pude cogerla, pensé que no sabría, cuando me propuse retomar esta pasión, pero estaba deseando hacerlo, para poder acompañar a las personas más importantes de mi vida, en su afición a las bicis, mi familia.

Este año por navidades, los "Reyes Magos" me trajeron una bicicleta playera, en color celeste combinada con detalles en blanco, después de tanto tiempo sin pedalear, volví a las monturas el domingo en la primera salida que hice con mi club "Valhalla Sevilla Custom Bike Club", la verdad esque al principio me costó pero poco a poco conseguí adaptarme.

Cuanta razón llevaba aquel refrán que dice "Cuando se aprende a montar en bici, nunca se olvida" doy fe de ello, sinceramente, al comienzo iba super concentrada, pero cuando me empezé ha sentir cómoda con la bicicleta fui disfrutando todo el camino, del paisaje, de la gente que me rodeaba, de la velocidad que llevaba, de mi familia que fueron todo el camino protegiéndome, del aire que tantos recuerdos me traía, sí...esa experiencia llamada libertad.


Finalmente quiero deciros que mi primera experiencia después de tanto tiempo sin coger bicicleta, me encanto, volver a los pedales es una experiencia maravillosa y más cuando se hace con muy buena gente, os animo ha que cojáis este medio de transporte tan sano y comprometido con el medio ambiente, además de sano, tan deportivo y sobre todo tan bonito.

Marisa Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario